Morelia, Michoacán.- El bloque al interior de Morena Michoacán que integran Raúl Morón Orozco y Juan Carlos Barragán Vélez desconocerán los resultados de la renovación de la dirigencia estatal en caso de que esta no les favorezca, anunció Barragán Vélez a través de redes sociales.
En una transmisión en vivo, el dirigente de Mano a Mano, destacó que la única forma de reconocer a la próxima dirigencia estatal, será si en la asamblea estatal del próximo domingo acuden representantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido.
Por ello, amagó a la dirigencia nacional del partido para que mande a al menos dos secretarios para supervisar la renovación que se llevará a cabo en la dirigencia que encabeza Juan Pablo Celis Silva.
Con este amago, Juan Carlos Barragán augura que su candidata, Itzé Camacho no contará con el respaldo suficiente de las bases partidistas, por lo que recurrirá a reventar el evento en caso de que los resultados no le favorezcan a sus intereses personales.
Para ello, está llamando a su asociación Mano a Mano a que acuda masivamente al evento, pese a que sólo están convocados a participar los consejeros estatales registrados ante el partido, con lo que también pretende generar presiones para imponerse o en caso contrario, reventar el evento.
Este amago se suma a otro que hizo Juan Carlos Barragán a penas hace unos días, en el cuál advirtió que repetiría un ataque a jitomatazos al interior del partido, tal y como lo hizo en 2018 en contra de la hoy presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a quien buscaba atacar para evitar que llegara a la candidatura presidencial.