Redacción
Un concierto que ofrecería Johnny Depp en Budapest, la capital de Hungría, tuvo que ser cancelado debido a que la estrella de Hollywood fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel.
La banda Hollywood Vampires anunció en sus redes sociales redes sociales la suspensión del evento, además de externar sentirse sumamente apenada por fallarle a sus fans que ya habían comprado entradas.
El comunicado de la agrupación, que también incluye a Joe Perry y Alice Cooper, únicamente informó que se debía a causas imprevistas, sin embargo, trascendió que salud de Depp estuvo comprometida y que el incidente habría sido grave.
Aunque se desconocen los verdaderos motivos del desmayo del actor, se filtró la información que que Depp fue visto bebiendo e incluso dijo sentirse mal, situación por la que no habría podido participar en la prueba de sonido.
Mientras tanto, la banda continuará su gira por Europa de acuerdo con el itinerario programado y el concierto en la capital de Hungría espera a ser reprogramado.