Redacción
El michoacano José Esquivel Franco fue reportado como desaparecido en Bélgica, la última vez que se tuvieron noticias de él fue el pasado 12 de julio, en la estación de Metro de Maelbeck.
Su hermano César también vive en el país europeo y fue él quien denunció la desaparición de José ante la policía de Bruselas, relató que en la estación, le informaron que su hermano había sido detenido el 13 de julio, lo habían llevado al hospital y liberado el mismo día a las seis de la tarde.
El 25 de julio, César también reportó la desaparición en la embajada mexicana, en donde le dijeron que publicarían la foto y datos de su hermano en las redes sociales de la dependencia, pero hasta el momento nada de eso ha sucedido.
César ha buscado a su hermano en hospitales, porque además, José padece de crisis nerviosas, con episodios de taquicardia, pero hasta el momento no ha tenido éxito.
José se suma a la lista de tres mexicanos desaparecidos en el extranjero. María Fernanda Sánchez es buscada en Alemania y Carlos Tomás Aranda se extravió en Canadá el 7 de julio.