Gustavo R. Gallardo
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la sección “No lo digo yo”, que inauguró el miércoles en sus conferencias de prensa matutina, tiene como fin dar a conocer a la gente lo que los medios convencionales ocultan, y aseguró que no se cansará de exponer las declaraciones de los opositores, porque “no lo digo yo, lo dicen ellos mismos”.
“Hay muchas cosas que la radio, la televisión y los periódicos no difunden porque no les conviene, entonces si se pone aquí, se entera la gente. No hace falta que nosotros hagamos la crítica, o que se haga un editorial, nada más con informar, con eso”, aseguró el mandatario en conferencia de prensa.
López Obrador dijo que “lo castigan” por denunciar y advertir a los ciudadanos sobre los aspirantes presidenciales de la derecha, a quienes se refirió como “los corruptos”.
“¿Para qué exponernos? No lo digo yo, lo dicen ellos mismos”, subrayó.
El mandatario dijo que no se cansará de proyectar las declaraciones de los opositores, porque, técnicamente, “no lo digo yo”.
“Lo que demuestra es lo que tienen guardado, su hipocresía… pero esto es lo que piensan… Me canso, ganso, de que así piensan todos estos conservadores, corruptos”, aseveró.